De 'La Católica': Dos; uno para que llame al electricista y otro que llame a su papá para que pague la cuenta.
De la O.R.T.: No pueden, en ninguna carrera de esta escuela enseñan a hacer eso.
De la U.M.: Uno que llame a su papá para que compre el 100% de las acciones de la fábrica de lamparitas.
Del Instituto de Profesores Artigas (IPA): Veintiséis; uno para cambiar la lamparita y veinticinco para protestar por el derecho que tiene la lamparita a no ser cambiada.
Universidad de la República
Facultad de Ingeniería: Dos; uno para comprar las cervezas y otro para llamar al electricista.
Facultad de Ciencias Económicas: Uno; él sostiene la lamparita y que el mundo gire alrededor suyo.
Facultad de Derecho: Cinco; uno para cambiar la lamparita y cuatro para organizar el acto político para candidatear al que cambió la lamparita.
Facultad de Veterinaria: Siete; uno para que cambie la lamparita y seis para organizar la fiesta y festejar que el que la cambió le dio vueltas en el sentido correcto.
Facultad de Arquitectura: Ninguno, en medio de la joda (de las pomadas y de las siestas en la hamaca paraguaya) nadie se dio cuenta que se quemó una lamparita.
Facultad de Química: Ninguno, a todo el mundo le queda mal el horario para cambiar lamparitas.
Facultad de Odontología: Ninguno, en este momento hay paro y no se puede cambiar la lamparita.
Facultad de Agronomía: Tres; uno que cambie la lamparita, otro que cebe mate, y otro que le sostenga la campera militar verde al que cambia la lamparita.
Facultad de Medicina: Diez; uno que cambie la lamparita y nueve que organicen una protesta por lo difícil que fue el examen de cambiar la lamparita.
Facultad de Psicología: Será el tema de la próxima asamblea dónde se discutirán el sentimiento de rechazo que puede llegar a sentir la lamparita al ser retirada y el sentimiento de culpa que sentirá quien la retire. -¿Y la lamparita? -Ah, ¿yo qué sé? Que se quede así, como un símbolo. -¿Símbolo de qué? -Ah, yo que sé, ¿tengo que explicarte todo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
§å¥ å Þrå¥εr