viernes, 20 de marzo de 2009

Abstractos y transición

Sí, etapa transicional: voy a tener que dejar la yerba Canarias y esta vez es en serio... sí, ya sé que vengo diciendo lo mismo hace algo así como un tiempo considerable, pero esta vez es verdad. A instancias de mi querida madre y su "tenemos que llegar a un consenso sobre la yerba", porque esto de tener que tomar más sola que el 1 merced de desacuerdos yerbísticos la verdad que no está bueno. Bue, también me importa mi salud y todo eso, pero básicamente fue para no convertirme en paria familiar.

Canarias: el fin de una era.

¡Oh!... "snif" *efecto dramático trucho* Bue, supongamos que he hecho algo más que dramatizar el cambio de yerba y que, cuando no estaba estudiando, al menos me cultivaba de algún modo más o menos productivo. ¡Respuesta errada! Lo que estaba haciendo era enchastrarme las manos y la tabla de dibujo, y de puro milagro el piso no, con los pasteles mientras rayaba las hojas de la impresora porque no quería gastar las del bloc.

La verdad sea dicha el arte abstracto no fue nunca mi fuerte como tampoco lo ha sido nunca dibujar con los pasteles, pero como dicen que la práctica hace al maestro (o por lo menos minimiza el grado de desastre) esperemos que no me hayan quedado tan mal los dibujos. Inspirados los tres en dos de mis temas preferidos (dibujar con música de fondo está bueno, en serio): los dos primeros en "Spieluhr" de Rammstein (channn, nunca se hubiera adivinado con el título) y el segundo en "Wer schön sein will muss leiden" de Oomph!.

A lo mejor no lo parece pero buena parte del contenido de esos dibujos guarda relación con las canciones y lo que me inspiran, a ver quién los saca. =P

SPIELUHR (I)

SPIELUHR (II)

ZEIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§å¥ å Þrå¥εr