miércoles, 1 de abril de 2009

"Tengo un dolor en el alma"

No sé si tanto como en el alma, pero en la pata seguro que sí: ¡¡la pobre rana estaba estaqueada en la tabla en posición de ardilla voladora!! La fisiología es cruel, che: bicho que agarran, bicho que ya no sale (por lo menos caminando). Ta, ya sé que teóricamente no podía sentir dolor porque "su SNC estaba destruido" - vano consuelo para la rana - pero aun así fue una visión perturbadora. Una cosa es un tipo muerto arriba de una mesa, pero la pobre ranita paralizada fue demasiado. No hablemos de sus reflejos cada vez que el profe anudaba su nervio ciático: sin palabras.

Neurophysiology: go medieval! Morite de envidia, Vlad III.

Sobre el nombre con que podíamos bautizar a tan desdichado batracio no hubo consenso, aunque las opciones más nombradas fueron "Ruperto", "René", y cómo no "Peter II". Yo quería que le pusiéramos "Roberto" para dejar de sentir lástima de su situación pero nadie me dio bola, muy mal ahí.

La ranita seguro que no va a poder expresar su duelo por un mundo cruel y decadente, pero bue... en su honor (?) queda colgado un video para reírnos un poco, por si el morbo de haber contado toda una sucesión de chistes culinarios durante la vivisección no bastara.

Y aguante la rana a la provenzal, aunque yo la preferiría a la napolitana si me lo preguntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§å¥ å Þrå¥εr