
Profesores, policía, padres, todos involucrados en un negocio que mueve cantidades ingentes de dinero, y niñas que se prostituyen para comprar desde un pintalabios hasta un pantalon vaquero. Niñas desde 12 hasta 17 años que son verdaders profesionales del sexo, que no tienen nada que envidiar a las “jineteras”. Son “las princesas” del Malecón. Este equipo de periodistas se hizo pasar por personas que buscaban chicas para un grupo de extranjeros que iban a pasar unos días de “relax” a la Isla. Gente de alto poder adquisitivo y que prefieren chicas jóvenes para divertirse.
El documental no tiene desperdicio. Eso sí, la realidad que transmite es espantosa de alarmante, una que esperaríamos en lugares como Filipinas (paraíso del turismo pederasta), pero no en Cuba. ¿Por qué no? Porque esto lo ocultan los castristas y radicales de izquierda que tanto alaban a esta dictadura que ya lleva más de 40 años oprimiendo al pueblo cubano, con las consecuencias oh tan progresistas, saludables y enriquecedoras que ya podemos ver. Sobre todo enriquecedoras.
La nota completa pueden leerla en este blog. También tienen el documental en descarga directa por Rapidshare, dado que fue parcialmente censurado en Youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
§å¥ å Þrå¥εr