martes, 3 de noviembre de 2009

Making amends

Hoy va sin mucho más preámbulo: quería compartir una canción preciosa y que suelo escuchar cuando paso por malos momentos (la otra vuelta fue la prosa de Khalil Gibrán, hoy tocó la música de Coldplay). Por una de esas, tocó que este sea uno de esos malos momentos: esas rachas de malestar emocional que no sabés de dónde o por qué vienen, pero que vienen y se instalan un tiempo en el corazón de la gente. Andás desganada, le hablás mal a gente que no tiene la culpa, todo parece que te costara el doble o triple, y los esfuerzos que hacés parece que cayeran todos en saco roto.

Por eso escucho esta canción cuando estoy así: es un reflejo bastante fiel de esos 'bajones' que nos vienen de vez en cuando y al final transmite un lindo mensaje de que nos sintamos mejor, que las cosas van a mejorar y que la mano amiga siempre va a estar para tenderse cuando la necesitamos. Los bajones, dentro de todo y aunque sin duda que nos hacen pasar mal, tienen dos cosas muy positivas: la primera es que el sufrimiento, se entiende que en una medida razonable (no hablo de un cuadro de depresión grave o algo por el estilo), es bueno porque nos ayuda a pensar y a reparar en cosas que normalmente pasamos por alto; la segunda, que ese sufrimiento eventualmente pasa y entonces nos sentimos mejor, incluso mejor de lo que estábamos antes de que empezara (bien dicen que la salud nunca se valora más que después de perdida).

En fin, disfruten:

2 comentarios:

  1. Has describido perfectamente como me siento... Malditos altibajas!

    Gracias por la canción. :)

    ResponderEliminar
  2. De nada, me alegro si ayuda un poquito aunque sea a subir el ánimo a alguien. :) Animo que el tiempo cura esas cosas.

    ResponderEliminar

§å¥ å Þrå¥εr