Pues sí, mis buenos señores y damas: esta humilde marmota se ha llevado DREMR (Digestivo, renal, endócrino, metabólico y reproductor; a ver si les sale decirlo rápido) a febrero por 5 miserables puntos, el equivalente a un 2,5% que me faltó para llegar al porcentaje de aprobación. Es en momentos como este en que una juraría que ve un enorme cartel dispuesto frente a sus ojos con la sentencia "SEGUÍ PARTICIPANDO", y se pregunta qué sentido tuvo entonces pasarse madrugadas enteras en vela intentando digerir cantidades ingentes de conocimiento medicinoso. La respuesta es la misma de siempre: los exámenes se pierden o se salvan, no hay más vuelta; y como a mí me encanta dar los exámenes en febrero, por eso voy y los pierdo en diciembre.
Así que de aquí a pasada la primera semana de enero no pienso tocar UN libro de estudio. Por ahora a disfrutar de las Fiestas y del merecidísimo descanso. Les dejo mis mejores deseos a todos para que este nuevo año los reciba de la mejor manera (tan de la mejor manera como se pueda por como pintan las cosas), junto con Achmed que nos canta una canción para entrar en clima navideño.
domingo, 20 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Animo con eso, nunca faltan esas materias donde uno pone todo el empeño y de todos modos no la pasa [yo también debo una, tengo el examen de recuperación en enero] pero al menos tendrás tiempo de disfrutar las fechas y después preocuparte por la materia, seguro que todo va genial después, me parece que necesitabas el descanso.
ResponderEliminarSobre el vídeo que dejas, lo amé xD si ya amaba a Achmed con esa canción navideña me mata.
Saludos, espero que te la pases genial.
Achmed es lo más, la rompe con sus canciones 'navideñas' xD
ResponderEliminarMuchas gracias por el saludo, y ultra felices fiestas para vos también. Que te aproveche pila este tiempito de descanso y familia así en enero rendís con todas las pilas y arrasás la mesa de examen.
Ines! falta un poco para decirle adios al esfuno y hola cefa de mis amores (??)
ResponderEliminarpero viste como es, es NUESTRA FACULTAD, nos da estos momentos para que en un futuro tengamos historia que contar porque acaso no es más divertido si te preguntan alla un dia como fue tu carrera "fue una lucha titanica contra la facultad bla bla bla" que esa gente viva de joda y aprobaba todo,lo nuestro da para una peli con todos los sabores posibles, lo de ellos la gente sale a los 5 minutos por aburrida (si, hay que siempre verle lo positivo :D)
le puse seguidores al blog de mi papá por si te interesa http://letraerre.blogspot.com
Saludines!