Ou lles, nuevo atraso con el blog para quienes creíamos o queríamos creer que este tipo de cosas encontraban su alto durante las 'vacaciones' de verano. Naturalmente, para eso tendríamos que tener vacaciones en verano y no las tenemos. ¿Por qué? Porque subpersonas como yo tenemos al menos un examen que rendir en febrero, para lo cual nuestras esfunianas tropas entrenan incesante e incansablemente. En serio, estuve estudiando y hasta temprano me estoy levantando con dicha finalidad.
Por eso entre otras cosas no me metí mucho como para actualizar el blog siquiera (soy un desastre y me consta, no escatimen palabras en decirlo), pero a propósito de la antedicha situación de estado de guerra recordé un videín que había visto tiempo ha, y que quisiera dedicar con todo cariño a mi contraparte en esta sadomasoquista y desigual relación - o desequilibrio de poder, como le llaman los especialistas en violencia de pareja: Facultad de Medicina.
Y de paso también a mis hermanos de armas (o de bisturí) en este batallar constante por sobrevivir a sus posesivas, autoritarias e inmisericordes garras.
martes, 12 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
§å¥ å Þrå¥εr