martes, 19 de octubre de 2010

Pegame y decime fanática

Lo que una serie de filmaciones indiscretas y una aplicación para Firefox hacen por una...

A propósito del derecho de las mujeres a elegir, de su libertad y del repudio a la violencia así como cualquier forma de discriminación contra nosotras, aquí una joyita imperdible acerca de la clase de tolerancia, libertad y defensa de los derechos de las mujeres ofrecidos por las militantes fanáticas pro-aborto, quienes además de tener tanta idea de salud reproductiva como yo puedo tenerla de física cuántica, adolecen asimismo de buenos modales y conciencia para entender que el "respeto a la diversidad" tiene que ser por y para todos - y todas, desde luego.

Reitero mi comentario dejado en el Facebook de la persona que tuvo la amabilidad de compartir este video con todos los que tienen ojos para ver y oídos para escuchar. Van a tener que acostumbrarse, les guste o no: ladran en primer lugar porque son perros (me disculparán los pobres animales), y en segundo lugar porque tienen miedo. Nos perciben inminentemente como una amenaza a sus intereses y llegan al punto de enloquecer viendo que no hay presiones que nos hagan callar la voz ni bajar los brazos; por tanto, recurren a lo mismo que han recurrido tiranos y regímenes totalitarios a lo largo de los siglos: la violencia física.

Craso error, señoras: hoy precisamente se conmemora la victoria de un hombre que murió torturado para callar su voz, y a cuatro años de cuya muerte caía el régimen comunista tiránico de Polonia. Si a esta altura de la vida no aprendieron que emprender la violencia física es ponernos el megáfono en las manos, triste lo suyo. Si algo nos sobra es tiempo y voluntarios para recordárselo.


En fin, sobran las palabras así que no molesto más: tus ojos y oídos pueden hacer de testigos independientes de los míos, lector que de toda la inmensidad de la Interné viniste a caer precisamente acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

§å¥ å Þrå¥εr