miércoles, 2 de septiembre de 2009

Me tas cargando, ¿no?

Respuesta errada. El hecho de que parezca salido de una comedia sólo refuerza que es absolutamente cierto, porque estamos en Uruguay.



Efectivamente, estamos en Uruguay: si un terrorista procesado con prisión puede postularse como presidenciable no debería haber ningún impedimento para que encima sea legal aparecer con el moquito colgando. Dígase que Astori lo frenó a tiempo, porque la metida de pata de turno seguro que la tenía en la punta de la lengua (más de un fanático se la festejaba seguro).


Flaco (?), andá sacando los huevos del bolsillo de Astori en algún momento de tu vida. Ya es lamentable de veras.

2 comentarios:

  1. el problema es ese fenómeno de masas que provoca el tipo, la gente lo sigue tal cual los pantzers seguian a hitler, le toleran absolutamente todo, en esa ceguera que no les permite ver la realidad. COmo todo en la vida tiene un fin, algun día estos "idolos" se agotan solos, solo que ahi ya paso un largo tiempo . . .

    te dejo una perlita http://www.youtube.com/watch?v=OClVIe2WXpg&feature=related

    no se si para reir o llorar porque al final la realidad está :(

    ResponderEliminar
  2. Ahhh sí, la parodia que hicieron con "La Caída" xD En mi opinión se zafaron un poco, no porque no esté ingenioso el video sino porque no me parece que corresponda como forma de contestarle a un tipo de esa calaña. Esta campaña electoral está hecha un circo, aunque mucho no cabe quejarse porque la mayoría de los protagonistas son o bien animales o bien payasos.

    En fin... sabiamente lo canta Oomph! en Gott ist ein Popstar: "Die Massen wollen betrogen sein" (las masas quieren ser engañadas).

    Esperemos que el tarrito de vaselina se lo pueda quedar Adolfo y no lo tengamos que usar nosotros después de las elecciones.

    ResponderEliminar

§å¥ å Þrå¥εr