
Tranquilos, no es una cadena y nadie se va a morir en 7 días si no lo reenvía a 34862739 contactos en 5 minutos y 27 segundos.
Navegando por la blogósfera hallé una página muy interesante (Las flores de Miss Dalloway, perteneciente a una educadora) donde me encontré con esta entrada en especial que entretuvo mi atención.
El llamado test del árbol desarrollado por el sociólogo suizo Emil Jucker consiste en pedirle a los estudiantes que dibujen un árbol (chocolate por la noticia), y en base al dibujo resultante se elabora un diagnóstico primario acerca de la condición psicológica del autor. Naturalmente que es algo de carácter orientador y la palabra en definitiva la tiene un psicólogo, pero de todas maneras me pareció interesante probarlo. Así que saqué la carpeta con mis garabatos y busqué el dibujo más reciente de un árbol que me hubiera salido, y lo estuve "analizando" detenidamente por un ratín: algunas conclusiones me parecieron congruentes, otras directamente no las entendí - la cuestión es que si debemos dar crédito al test, y suponiendo que yo lo interpretara más o menos decentemente, estoy hermosamente en el horno.
Los invito a que lo hagan y después me cuentan cómo andan de locos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
§å¥ å Þrå¥εr