martes, 30 de noviembre de 2010

Nerdedad, ersámenes y fiambres que deambulan

Es ampliamente probable que lo que arrase conmigo sea una avalancha de fotocopias desmoronándose sobre mi humilde persona antes que cualquier horda de zombies, pero después de ver el penúltimo episodio de The walking dead me voy a comer hasta las falanges esperando el capítulo de fin de temporada el próximo lunes. Tengo que decirlo: antes de esta serie la única razón para que me sentara frente a la tele a mirar películas/series de zombies era para reírme un rato o aburrirme con pretexto, pero después de esto... bue, la verdad es que me sigo riendo, pero esta serie es diferente dentro del género y aporta a partes iguales acción, suspenso, drama y sobre todo vísceras desparramadas en su justa medida (ni mucho ni poco). Además, no pasaba 'tiempo en familia' desde hacía un buen rato: ahora es rutina sentarnos a mirar la serie los lunes de noche en el Fox.

Eniwei, esta es otra muestra de mi impresionante descaro para haber dejado tirado el blog porque "los exámenes me dejan sin tiempo" y entrar sin embargo a comentar una serie sobre zombies que van por ahí morfando cristianos (y venados indefensos), pero me tenía que sacar las ganas y, de paso, aprovechar esto como excusa para colgar el resultado de un test que encontré por ahí googleando cuando se supone que quien debería estar zombificándose y criando telarañas de geta contra los libros soy yo.


The Zombie Survival Test -- Create and Take a Fun Test @ NerdTests.com's User Tests!



Qué nivel, ¿eh? Saquen número y hagan fila para poder seguirme cuando arranque el dichoso Z-Day pero posta. Lo que es yo, de momento M J: me jui. Hasta la próxima invasión de zombies me temo que el mundo no se acaba y yo tengo exámenes que salvar.

Dios del cielo, cómo no lo vimos antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

§å¥ å Þrå¥εr